Un Planeta de Tierras Verdes y Mares Blancos



jueves, 25 de febrero de 2010

BANFIELD EPICO

Este momento, esta gloriosa etapa que vive Banfield es toda nuestra, porque es presente, porque es realidad.

La reconfortante sensación de la reivindicación de la historia nos justifica, a nosotros y a aquellos seres que nos inculcaron la devota (casi fundamentalista) pasión por el Taladro, nuestra sangre albiverde aquel 13/12/2009 a las 19:22 horas grito por fin “DALE CAMPEON” y cuentan desde el cielo que San pedro vio volar en pedazos las puertas del paraíso ante semejante alarido, que también fue testigo del mayor éxodo que jamás existió en los aposentos celestiales, miles de almas verdes y blancas bajaban al mundo, a la “ciudad de Banfield” para entregarse al éxtasis que siempre esperaron, a la gloria que no vivieron pero que la esperaron aun después de la vida.

Banfield es épico por imposición histórica, es grande, por que en el desarrollo de esta historia ha sellado con fuego su impronta, y esto no es solo una declaración nuestra, es una realidad que se demuestra, Por que en cada clásico con cada uno de nuestros hijos, en cada record y en cada partido histórico se ve, se ve esa mística única y estandarte que ha llevado a Banfield a ser el orgullo del sur y un poco mas. Por eso Este presente no es un regalo, detrás del campeonato y de los andares firmes en copa libertadores hay toda una historia rica, significativa, un peregrinaje que abarco tres siglos de fidelidad desinteresada en las almas de más de cinco generaciones de hinchas de “corazón y estirpe verde y blanca”.

Muchas veces no tomamos la dimensión real de los acontecimientos en el momento mismo en que suceden y aunque los hinchas de banfield estemos viviendo el mejor momento de toda nuestra existencia, encandilados por las luces mas lindas comprenderemos con el paso del tiempo que esta gesta quedara indeleble marcando la mística y la grandeza de un pueblo y una raza campeona.

3 comentarios:

  1. Deja de escribir pelotudeces Marcelo Martinez

    ResponderEliminar
  2. Si si me descubrieron, soy Marcelo Martínez.

    ResponderEliminar
  3. SI SON PELOTODECES TE PREGUNTO, PARA QUE CARAJO LAS LEES UNA DE DOS O NO SON TAN PELOTUDECES O VOS SOS UN PELOTUDO BARBARO QUE ELIGE LEER PELOTUDECES Y COMENTARLAS.

    ResponderEliminar