
La Subcomisión de Socios del Club Atlético Banfield lanzó un Reempadronamiento obligatorio de cada uno de sus Socios, el mismo se prolongará por 90 días, con el fin de actualizar los datos que existen en el club y trabajar en una mejor y más fluida comunicación
“Necesitamos que todos nos den una mano y colaboren con esta iniciativa brindando la información que se solicita, tenemos ideas, tenemos ganas de trabajar pero necesitamos las herramientas para acercarles a cada socio los mejores beneficios y proyectos”.
Una vez finalizado el reempadronamiento se imprimirán los nuevos carnets, con códigos de barras que permitan controlar los accesos a las diferentes Sedes deportivas del club y al Estadio digitalmente.
El formulario se puede descargar de la web oficial (www.clubabanfield.com.ar) y enviarlo a la casilla socios@clubabanfield.com.ar o entregarlo en la Sede Social, el Predio o en el Estadio los días de partido. Tambien los socios podran reempadronarse de manera telefonica a traves del 0800-222-8252 en el horario de atencion de la oficina de la Subcomision de Socios (12 a 20 hs de Lunes a Viernes)
No hay comentarios:
Publicar un comentario