Un Planeta de Tierras Verdes y Mares Blancos



jueves, 18 de agosto de 2011

No hubo quórum….


La reunión de comisión directiva de ayer a la noche se suspendió por falta de quórum nos preguntamos cuanto tendrá que ver en este acontecimiento la categórica derrota de Duhalde y los resultados de las pasadas elecciones primarias y si la suspensión estará supeditada a que las candidaturas y escenarios políticos probables se están reconfigurando, preguntas hay muchas: ¿le da al actual presidente para presentarse una ves mas sin el apoyo de otros sectores? Que harán por ejemplo los Grigera con el apoyo empobrecido de Duhalde. Preguntas hay muchas, las respuestas las tienen los propios protagonistas, quórum no hubo y desde planeta creemos que no es este, un acontecimiento casual… algo se esta तेजिएन्दो.

martes, 9 de agosto de 2011

SI, QUIERO...

Si, quiero: jugar política sucia en Banfield…


Si, quiero: negociados con paco casal…

Si, quiero: deberles favores a los políticos que me van a dar sus votos…

Si, quiero: al presidente de los andes (filial de lanus) en mis negocios…

Si, quiero: mariotto vicegobernador…

Si, quiero: mostrarle al socio todo lo contrario de lo que realmente voy a hacer…

Si, quiero… son los pasacalles que Eduardo Spinosa ha hecho colocar en casi toda la ciudad unos días antes del lanzamiento de su candidatura a presidente del club, lanzamiento que cabe destacar fue realizado en el Hotel Conte de micro centro “bien a mano de todos los socios del club” bien en consecuencia con la mentira que tienen por bandera de incluir y estar cerca de la gente de Banfield, el asunto radica en una realidad; a Spinosa no le interesa el socio de banfield, no le importa para nada incluirlo, como no le importa no poder explicar de donde salieron los fondos de un libro de muchas ideas correctas y seductoras pero de improbable aplicación, o de por que tubo que romper su agrupación al no poder imponerse, habla del ciclo cumplió por parte de portell pero no respeto a sus compañeros de agrupación cuando le plantearon que el había cumplido un ciclo. Tampoco pudo dar explicaciones de su relación con el negocio del fútbol, con su designación como representante máximo en argentina de la cadena golTV y de cómo pretende cuidar y administrar al club siendo un mercader de jugadores de fútbol.

Mariotto le proporcionar votos y estructura que Eduardo deberá devolver con cazo sumiso, el presidente de la sociedad de fomento los andes “pablo paladino” ex sub. Secretario de espectáculos deportivos, actual director de Fútbol para Todos apoya a Spinosa EL PRESIDENTE DE LOS ANDES sugerirá y tendra ingerencia en los destinos de nuestro club, “que dios ampare a Banfield”.

Spinosa quiere ganar el club Banfield, pasando por encima de todo, construyendo alianzas y aliados de esferas políticas altamente nocivas para un club de fútbol, quedo demostrado que para esto no tiene escrúpulos, que antes de arrancar su campaña ya tiene empeñado al club con sus influencias.

Spinosa debería decir:

Si, quiero un club que pague regalías a políticos.

Si, quiero un club privado de autonomía.

SI, quiero un club en el que Los Andes tome las decisiones por Banfield.

Si, quiero un club fraccionado, lleno de proyectos irreales.

Solo leyendo las notas que spinosa fue dando como líder de la oposición en estos últimos años podemos entender que se canso de ser la cenicienta, de perder asambleas y elecciones, que agoto el discurso de un pibe de banfield que solo pretende hacer un club grande, que la gente ya no le cree mas. Por todo esto hoy tiene que recurrir al compromiso a cerrar con sectores a los que después les deberá favores, por un poco de aparato político ingresa al club política sucia, por un poco de aparato le da entidad a un club olvidado por nosotros cuyo presidente poderoso en el ámbito del fútbol no busca hacer relaciones publicas en Banfield sino armar un circuito dirigencial que le sea funcional a su proyecto que mejor para esto que tener endeudado con prebendas al presidente de Banfield uno de los clubes con mayor estructura del sur.

Si uno se toma el trabajo de revisar notas y declaraciones no le será difícil notar las diferencias, pero si uno se detiene un segundo a reflexionar no debiera ser complicado llegar a la conclusión que nada bueno para el club pude surgir de la coexistencia entre Mariotto, Paladino, Casal, Spinosa. Por que hacernos creer que una persona trabajara para Banfield, puede que le creamos por un tiempo. Ahora, intentar ganar una elección rodeándose de casafortunas y oportunistas es algo que a los ojos de los socios será muy difícil de disimular.